Así quedó la peleadora polaca Joanna Jedrzejczyk tras un combate en la UFC

LAS VEGAS.- A pesar de que muchos afirman que fue el mejor combate de la historia de la UFC, la realidad es que la pelea que Joanna Jedrzejczyk perdió ante la china Zhang Weili por el título mundial en Las Vegas dejó en la luchadora polaca, heridas muy visibles.
El combate fue calificado como uno de los más emocionantes de esta disciplina, pero tuvo un efecto negativo para sus dos protagonistas. Sobre todo, para Jedrzejczyk, de quien se difundieron varias imágenes impactantes del antes y el después del combate.
La polaca fue hospitalizada tan pronto finalizó la pelea y se pudo retirar en las primeras horas de la mañana, pero para sorpresa de muchos, no sufrió lesiones significativas y mostró buen humor y excelente apetito, según la historia que publicó en su cuenta de Instagram, comiendo varias donas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior