Agentes detuvieron 1,714 personas que no acataron primer día de toque de queda

SANTO DOMINGO-.La Policía Nacional detuvo en diferentes provincias del país a 1,714 personas durante el primer día del toque de queda decretado por el presidente Danilo Medina, que prohíbe la circulación entre 8:00 de la noche y 6:00 de la mañana.
Según el reporte policial, la mayoría de las detenciones se registraron en el Distrito Nacional, Santiago, Santo Domingo Oriental, La Romana y Baní, provincia Peravia.
Las autoridades informaron que, durante los operativos de control para hacer cumplir la disposición del Poder Ejecutivo, antes de detener a los ciudadanos, los policías y militares actuantes verificaban sus acreditaciones para establecer que no formaban parte de los cinco grupos que están autorizados a circular durante el toque de queda.
El presidente Danilo Medina decretó este viernes 20 de marzo un toque de queda en todo el territorio nacional, que prohíbe el tránsito y la circulación de personas desde las 8:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana a partir de este viernes 20 de marzo hasta viernes 3 de abril.Los que están excluídos
-Las personas dedicadas a los servicios de salud, tales como médicos, enfermeras, bionalistas y personal paramédico.
-Las personas con alguna emergencia médica que necesiten dirigirse a algún centro de salud.
-Las personas que estén dedicadas a labores de seguridad privada debidamente identificadas.
-Los miembros de la prensa y demás medios de comunicación debidamente acreditados.
-El personal de las empresas distribuidoras de electricidad para atender, exclusivamente, situaciones de emergencia.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior