Temístocles Montás anuncia grupo de Leonel pasa a apoyar al PLD

SANTO DOMINGO-.El presidente interino del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, anunció la noche de este jueves la integración a la campaña política de esa organización del Movimiento Primeros Votantes con Leonel.
De acuerdo al político, de ahora en adelante los integrantes del grupo pasan a respaldar a los candidatos municipales, congresionales y presidenciales del partido de gobierno.
Montás hizo el anuncio en su cuenta de Twitter @temomontas, junto a una fotografía de una reunión del movimiento en la oficina del Comité Político (antigua Casa Presidencial).
La jugada se da a pocas horas del cierre oficial de la campaña electoral. Este domingo 16 se celebrarán las elecciones municipales y el 17 de mayo las presidenciales y congresionales.
El expresidente Leonel Fernández renunció en octubre al PLD, partido del cual era presidente y en el cual militó por 46 años. Al dejarlo, formó la Fuerza del Pueblo, a través del cual le hace oposición.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior