“Sin arreglo de calles, no hay voto”, advierten comunitarios de Santiago Rodríguez al Gobierno

SANTIAGO RODRIGUEZ-.Con la consigna sin asfalto no hay votos, residentes en la comunidad El Fundo, del municipio Villa Los Almácigos, en Santiago Rodríguez, amenazaron este martes con no acudir a los centros de votaciones en las elecciones municipales del domingo 16 de este mes si las autoridades no reparan las calles de esa localidad.
Los manifestantes, que portaban pancartas con mensajes alusivos a su demanda, explicaron que tomaron la decisión de no ir a las urnas por el incumplimiento de la promesa realizada por el presidente Danilo Medina en su visita sorpresa número 271.
“Hace tres meses que el presidente vino y nos prometió que en tres días iniciarían la reparación de las calles. Sin embargo, hasta la fecha por aquí no ha venido nadie”, declaró Rigoberto García, quien habló en representación de los comunitarios.
Señaló que se sienten burlados por los diferentes gobiernos que han dirigido la nación, quienes, según dicen, solo se acuerdan de El Fondo para hacerles promesas en tiempo electoral.
“Ya estamos cansados de engaños por parte de todos los políticos”, refirió García.
Indicó que muchos de los residentes en la comunidad han tenido que ser hospitalizados por problemas respiratorios provocado por el polvo.
Las calles deterioradas tienen una longitud de 6.5 kilómetros.
Además de no acudir a los centros de votaciones, los comunitarios advirtieron que contemplan realizar una jornada de protestas pacíficas hasta lograr que reparen las vías de comunicación terrestre de El Fundo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior