SDE: Ponen afiches candidato PLD a maquinarias asfaltan calles

SANTO DOMINGO.- Maquinarias del Ministerio de Obras Públicas son utilizadas para asfaltar calles de Santo Domingo Este con propaganda del candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda. En un video difundido en las redes sociales dos hombres muestran varios equipos, letreros y un camión de Obras Públicas con afiches del candidato oficialista.
“Necesitamos la calle y no estamos en contra de que la asfalten, pero es prohibido por ley que sea con la cara del candidato del oficialismo”, expresó una de las personas que denuncian el hecho.
Pidió a la Junta Central Electoral que se pronuncie al respecto, ya que esa práctica vulnera los derechos de los residentes de SDE.
Explicó que la Ley Electoral es muy clara en cuanto a las sanciones y prohibiciones que establece en torno a la campaña política

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior