Reinas del Caribe están devastadas por la muerte de Megan, la hija de Priscilla Rivera

SANTO DOMINGO-.La capitana de la selección nacional de voleibol femenino, Priscilla Rivera regresa en horas de la tarde al país para dar inicio a los funerales por la pérdida de su hija Megan, quien falleció la mañana del martes.
Rivera, clave para que la República Dominicana clasificara a los Juegos Olímpicos de Tokio, se encontraba reforzando en Hungría. La atleta viaja vía Hungría-Munich-Madrid-Santo Domingo.
La hija de Rivera, Megan, compartía los entrenamientos de la selección nacional con su madre, en los que ayudaba con los balones de las prácticas.El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía informó a través de su cuenta de Twitter @lujisinmejia, que el velatorio de Megan se realizará en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, en un horario que se avisará más adelante.
“El velatorio de Megan, hija única de Priscilla Rivera, Capitana Team Nacional Vólibol Femenino se realizará en la Funeraria Blandino, Av. Abraham Lincoln. Se avisará el horario más adelante. Paz al alma de Megan”, escribió Mejía en su cuenta de Twitter.
El director del Proyecto de Selecciones Nacionales Femeninas, Cristóbal Marte, se encuentra en Suiza por compromisos de la Federación Internacional de Voleibol, de la cual es vicepresidente. Desde allá, informó Mejía, no ha podido decir “palabras” por encontrarse igual de devastado que una de las atletas más longevas del equipo nacional. Igual de devastadas se encuentran sus compañeras, ha sabido el presidente del COD.
Se espera la llegada de la atleta para horas de la tarde a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas. La atleta llegará a las 3:30 de la tarde a través del AILA, informó Mejía.
El presidente del COD recibirá en el AILA a la descorazonada voleibolista y se espera la presencia del ministro de Deportes, Danilo Díaz y allí también estarán directivos de la Federación Dominicana de Voleibol.
La familia estará en la Funeraria Blandino. Los fuenerales para el día de hoy será en privado inicialmente.
“Doy testimonio de solidaridad de sus compañeras y de Cristóbal que no la han dejado sola”, dijo Mejía. “He conversado con ella en cada tramo estimulándola. Incluso las que están fuera han manifestado su dolor, así como las que están aquí en el país”.
“El velatorio de Megan, hija única de Priscilla Rivera, Capitana Team Nacional Vólibol Femenino se realizará en la Funeraria Blandino, Av. Abraham Lincoln. Se avisará el horario más adelante. Paz al alma de Megan”, escribió Mejía en su cuenta de Twitter.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior