Recaudan fondos para traer a República Dominicana familia asesinada en Nueva Jersey

NUEVA JERSEY.-La familia de Ruth Reyes Severino a iniciado una recaudación de fondos en GoFundMe para cubrir los costos de la familia de Ruth Reyes Severino y sus dos hijos, que fueron encontrados apuñalados en su apartamento de Penns Grove en Nueva Jersey.
La recaudación de fondos se creó para ayudar con los costos del funeral de Reyes y sus hijos: su hija Eurianny, de 5 años, y su hijo Eury, de 2. El funeral se espera realizar República Dominicana, donde vive su familia inmediata. La familia requiere de una suma de 15 mil dólares para traer los restos al país.
Yahaira Pérez, una prima de Reyes, dijo el sábado que será costoso traer a Reyes y a sus hijos de regreso al país.
Pérez dijo que la madre de Reyes está devastada por la noticia de la muerte de su hija. Reyes tiene tres hermanos y ella era la única hija de la familia, dijo Pérez.
"Era una madre increíble para sus hijos y una hija increíble para su madre", dijo. "Nunca pensamos que algo así le pasaría a ella, era tan joven".
Reyes y sus hijos fueron encontrados apuñalados en su apartamento de Penns Grove el miércoles. El cuerpo de su esposo fue encontrado en una zona boscosa cercana, dijo la Fiscalía del Condado de Salem.
Las autoridades aún no han definido las muertes del asesinato-suicidio de la familia Severino .
Un miembro de la familia dijo que la pareja tenía problemas matrimoniales y que Reyes había obtenido una orden de restricción contra su esposo hace unas semanas después de que él amenazó con matarla.
Los investigadores confirmaron que se emitió una orden de restricción temporal el 12 de enero y una orden final se emitió el 16 de enero.
GoFundMe dijo que están trabajando directamente con el organizador de la recaudación de fondos para garantizar que el dinero vaya directamente a la familia de Reyes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior