Primeras imágenes de la captura del dominicano condenado por homicidio en Panamá

PANAMÁ.-Las autoridades de Panamá difundieron las primeras imágenes del momento en que fue reapresado el dominicano Gilberto Ventura Ceballos, condenado por el secuestro y asesinato de cinco jóvenes de ascendencia china, quien el pasado lunes 3 de febrero se fugó por segunda vez de una cárcel panameña, con la presunta ayuda de policías.
Gilberto Ventura Ceballos estaba deshidratado, por lo que las autoridades tuvieron que darle agua de inmediato.
Image
Además, lucía más delgado que hace más de 10 días, cuando estaba en prisión.
Las imágenes muestran que el dominicano vestía la misma ropa con la que fue grabado por las cámaras de seguridad el día en que se escapó del Centro Penitenciario la Nueva Joya, una cárcel de máxima seguridad de Panamá.
Image
Ceballos fue capturado “mediante labores de inteligencia”, dijeron las autoridades panameñas, en la comunidad de El Salado, ubicado en el oriente de la provincia de Chiriquí.
El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, dijo que la recaptura de Ventura Ceballos ocurrió en horas de la mañana de este jueves, cuando intentaba evadir los controles que estaban establecidos. Se encontraba solo.
Image
La fuga de Gilberto Ventura Ceballos, condenado a 50 años de prisión por el secuestro y homicidio de cinco estudiantes universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011, le costó el cargo a dos ministros.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior