Policía detiene grupo del PRM que daba seguimiento a Ministra que compraba cédulas

SAN FRANCISCO DE MACORIS-.Una situación muy tensa sucedió en el municipio de Las Guáranas de San Francisco de Macorís, debido a que la Policía Nacional detuvo a un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya que estos le estaban dando seguimiento a la Ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, debido a que desde el jueves pasado identificaron que la funcionaria pública estaba comprando cédulas de cara a las elecciones municipales de este domingo 16.
Dentros de los detenidos se encuentra el alcalde del municipio por el PRM, Pedro José Antonio Rodríguez (Jochi), y estos denuncian que la justificación de la policía fue que había un vehículo sin placa, sin embargo, tenía placa de exhibición.
Los denunciantes aseguran que para confundiar a la población la Ministra de la Juventud se desplaza en 3 vehículos, 2 de los cuales son marca Toyota modelo 4Runner sin placa, el cual es el mismo vehículo que tiene el alcalde.
Aseguran que la Ministra ayer entregó 30 becas a jovenes para comprarle la conciencia, exigiéndoles que voten por los candidatos del PLD.

Comments

14 comments


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior