Mujer denuncia fue despojada de pancartas por militares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un video que circula en las redes sociales muestra a dos mujeres que supuestamente regresaban a sus casas desde la Plaza de Bandera cuando fueron interceptadas por militares y despojadas de sus pancartas.
Según la conversación del audiovisual las mujeres se quejan de que estaban siendo perseguidas y luego los agentes le arrebatan y destruyen las pancartas indicándoles que no podían pasar por esa zona.
Una de ellas subió el video en su cuenta de Instagram y escribió: “ Veníamos caminando y nos paran los policías de la casa del presidente a arrancarnos los letreros porque supuestamente no podíamos andar con ellos en las calles”

Reproductor de vídeo
00:00
01:00
TEMAS RELACIONADOSLa señora Vilchez de 60 años contó a Noticias SIN, que los agentes le dijeron que no podía transitar con los letreros, por lo que ésta respondió que la Plaza estaba llena de ellas y que no veía inconveniente en carga con las pancartas.

“¡Usted no puede andar con estas pancartas! pero esas pancartas no dicen nada, la Plaza está llenas de esas pancartas y cogió mi pancarta, que la tenía yo abrazada ni siquiera la tenía en alto ni exhibiendo… y la rompió, y me quedé con un solo fragmento en la mano. Y a mi hija que la tenía amarrada en la mano se la arrancó”, dijo la madre.
Expresó que ella y su hija circulaba cerca de la avenida Tiradentes en dirección a su casa cuando escucharon a una persona llamarlas para que se detuviera.
“Cuando escuchamos a una gente llamarnos y nosotras no nos viramos por dos razones ni me llamo así, no tampoco sé si es a mi, seguimos caminado hasta que un señor bajo de una yipeta corriendo y fue donde nosotros y nos da la mano y nos dice para dónde van ustedes y digo para mi casa”, declaró.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior