Matan a adolescente de 14 años en su casa mientras dormía con su hijo de seis meses

SAN CRISTÓBAL.- Encuentran sin vida y con una estocada en el cuerpo, una adolescente de 14 años en su vivienda, en un confuso incidente cuando ésta se encontraba durmiendo con su hijo.
Según familiares el hecho ocurrió alrededor de las dos de la mañana en la comunidad Los Pozos, en Nigua.

Según contó la madre de la fallecida Alba Iris Paniagua, escuchó cuando su hija desde la casa donde vivía con su hijo de seis meses, pidió ayuda en horas de la madrugada. Indicó que la víctima vivía sola con el menor, frente a su casa.
A los residentes de la comunidad les sorprendió lo ocurrido, ya que aseguran que a pesar de en ocasiones se han registrado actos delictivos, ninguno ha sido tan lamentable.
Tanto los familiares de la occisa, como sus vecinos, pidieron a las autoridades iniciar una investigación para dar con quién provocó la muerte de la adolescente.
Los familiares se encuentran a la espera de la entrega del cuerpo para velarlo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior