Marino Collante se defiende como gato boca arriba ante inspectores de la Junta Central Electoral

SANTO DOMINGO-.El director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, juro por su madrecita y el potecito de sangre ante dos inspectores de la Junta Central Electoral que no llevó a empleados de esa institución para amenazarlos y conminarlos a votar por el candidato a director del Distrito Municipal de La Canela, por el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), "yo nunca dije eso" en la reunión se realizó el sábado 8 de febrero.
“Si yo quiero decirle las cosas a los empleados se lo digo aquí, la mayoría de las gentes que estaban ahí, primero son empleados privados y algunos de ellos ni siquiera califican para ser empleados de una institución como esta, ese vídeo es malsano, yo nunca mencioné empleado bajo mi mando, yo lo que le dije a la gente que me sigue, que a mí nadie me hace musaraña, porque yo tengo demasiada experiencia política”, recalco.
Las declaraciones del licenciado Collante fueron recogidas en el informe enviado por por los innspectores Rita Elizabeth Díaz Peguero y Juan Aníbal Marte, de la Junta Central Electoral, quienes lo entregaran al presidente del organismo, Julio César Castaños.
En el informe se indica que le preguntaron si había empleados: “Qué empleados Si ni había empleados en ese lugar; y que ellos pueden ser testigos ante la Junta Central Electoral, y que si tiene que alquilar una guagua para traerlos está en la mejor disposición de hacerlo”.
También dijo que se hizo acompañar de José Enrique Sued, “luego de esto abordó otros tópicos de su vida política, profesional y familiar, durando nuestra conversación unos veinte minutos”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior