Manny Ramírez en negociaciones para volver a jugar en el béisbol profesional

Italia ha tenido su cuota de logros a lo largo de su larga historia: el surgimiento del Imperio Romano, la publicación de la Divina Comedia de Dante, la pintura de Miguel Ángel en el techo de la Capilla Sixtina.
Y ahora, el país pronto podría agregar otro momento a su impresionante currículum: la firma de Manny Ramírez.
La Gazetta Di Parma, el periódico más antiguo de Italia, informó recientemente que el ex jardinero All-Star está en negociaciones para jugar en el Parma Baseball Club, uno de los equipos más exitosos de la liga italiana de la Serie A1. Aparentemente, Manny también estaría dispuesto a recibir automóviles, residencias de vacaciones y viajes gratis en vez de cualquier pago por jugar.
En su carrera de 19 años en las Grandes Ligas, el dominicano de 47 años fue convocado a 12 Juegos de Estrellas, ganó dos Series Mundiales, pegó 555 jonrones. Desde entonces ha tenido paradas en la Liga Profesional de China y con los Kochi Fighting Dogs de Japón.
Esperemos que las dos partes puedan acordar un contrato porque si hay una cosa que el mundo necesita en este momento, es absolutamente Manny Ramírez, de 47 años, jugando béisbol profesional en Italia.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior