Junta Electoral afirma montaje comicios marcha bien en Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El proceso de montaje de la selecciones del próximo domingo marcha bien en este municipio , donde  se están entregando las credenciales a todos los que trabajarán en el certamen electoral.
Al ofrecer la información, la secretaria de la Junta Electoral, Clara Inés Castellanos, indicó que a partir del  jueves y hasta el sábado se estarán distribuyendo los equipos y materiales que funcionarán en las mesas de votación.
La funcionaria electoral indicó que más de cinco mil 600 personas trabajarán en las mesas establecidas y unos 700 técnicos y facilitadores, garantizando que será un proceso diáfano y transparente.
Castellanos expresó que ya todos los materiales y equipos necesarios para el montaje de los comicios están en la Junta Electoral de Santiago y el personal a laborar en los centros seleccionados.
Recordó que en este municipio funcionará el voto automatizado, pero que en los demás municipios de la provincia será con el antiguo sistema de boletas electorales.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior