José Altuve y Alex Bregman se disculpan por robo de señales

J
osé Altuve de los Astros de Houston da declaraciones junto a su compañero Alex Bregman, sentado a la derecha, durante una rueda de prensa en el campamento de entrenamientos de primavera del equipo, el jueves 13 de 2020, en West Palm Beach, Florida. 
Esquivando entrar en detalles específicos sobre el robo de señales en la temporada que los Astros de Houston se coronaron campeones de la Serie Mundial, José Altuve y Alex Bregman se disculparon el jueves por una estratagema que propició el escándalo que motivó una investigación y severos castigos de las Grandes Ligas.
El propietario de los Astros Jim Crane y el nuevo mánager Dusty Baker — quien reemplazó a AJ Hinch, despedido a raíz del escándalo — también hablaron en una conferencia de prensa que dio el equipo en sus cuarteles de pretemporada.
Si bien el objetivo explícito de la rueda de prensa era decir ‘lo lamentamos’ y confiar en seguir adelante, Crane provocó una reacción de perplejidad al manifestar lo siguiente: “Nuestra opinión es que esto no impactó el juego. Teníamos un buen equipo. Ganamos la Serie Mundial. Lo voy a dejar ahí”.
Al consultársele después sobre su afirmación sobre el efecto en los resultados, Crane trató de dar marcha atrás: “Es complicado determinar cómo impactó el juego, si es que impactó el juego”.
MLB no castigó a jugador alguno y Crane dijo que tampoco lo hará el club.
“No vamos a tomar medidas con los jugadores”, señaló.
El venezolano Altuve dijo que el miércoles hubo una reunión de todo el equipo para hablar de lo sucedido.
“Realmente lo siento mucho”, dijo Bregman.
El comisionado de las mayores Rob Manfred intervino después de comprobar que el equipo había apelado a la tecnología para robar señales durante la campaña de 2017, en que los Astros ganaron la Serie Mundial, y nuevamente en 2018.
Los Astros fueron multados con 5 millones de dólares, el máximo permitido, y se les quitaron las dos primeras selecciones de los próximos dos drafts de amateurs.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior