JCE refuerza la seguridad con miras a comicios municipales del domingo

SANTO DOMINGO (EFE).- La Junta Central Electoral (JCE) comenzó a reforzar los puntos de seguridad en las juntas electorales de todo el país y la sede central de esa institución, con motivo de las elecciones municipales del 16 de febrero.
El organismo dijo que el operativo de seguridad lo ejecuta la Policía Militar Electoral, junto a otras instituciones del Estado.
En ese sentido, las medidas de seguridad que serán implementadas incluyen chequeo o verificación tanto del personal como de visitantes a la Junta Central Electoral y a cada una de sus dependencias; porte de armas de fuego, entre otras medidas de seguridad.
Horas antes de este anuncio, la JCE informó que 118 observadores internacionales estarán en el país para dar seguimiento a las elecciones en las que se elegirán a las autoridades de los 158 municipios del país.
Asimismo, el organismo informó que acordó ampliar el plazo para las alianzas y fusiones de las candidaturas presidenciales y congresuales para los comicios del 17 de mayo próximo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior