Iris Guaba cree que somos suecos, dice Moreno; espera firmeza JCE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, expresó que las ayudas a la población a través de los programas sociales de la Presidencia deben ser entregadas a los ciudadanos “sin discriminación y al margen de la condición del beneficiado” y no  como dadivas en tiempos de elecciones.
Respecto al cuestionamiento que se ha hecho a la Directora del Plan Social por la alegada pretensión de repartir millones de pesos en electrodomésticos, faltando días para los comicios municipales, Moreno expresó: “Iris Guaba cree que somos suecos, aquí somos dominicanos y nos conocemos. Ella y el país completo saben que esa inversión millonaria a 10 días un proceso electoral no es casual, y mostrar un artículo donde define tal compra como función de la organización, es solo palabrerío”.
Señaló que una ley prohíbe utilizar recursos del Estado en medio de un proceso electoral para condicionar el voto en beneficio a un candidato y dijo esperar que haya firmeza por parte de la JCE ante esta  situación.
“El presidente de la JCE no puede esperar que el cheque diga: este monto será destinado a la compra de electrodoméstico para comprar voluntades que beneficien a la simpatía del candidato del oficialismo, así no lo va a decir”, manifestó Moreno durante una entrevista periodística.
Llamó a la población a ir a votar temprano este próximo domingo, y a mantenerse en actitud vigilante para que sea respetada la voluntad popular.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior