Hermano de Tommy Galán deja el PLD y pasa apoyar candidaturas del PRM en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- El hermano del senador Tommy Galán Grullón, Omar Galán Grullón abandonó este viernes las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para anunciar su respaldo al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la candidatura alcalde de José Montás en el municipio cabecera de esta provincia sureña.

Al anunciar su respaldo a Montás y el PRM, Galán Grullón exhortó a los sancristobalenses a no hacer caso al clientelismo y acudir masivamente a la convocatoria del próximo 16 de febrero “no importa electrodomésticos, no importa sobrecito, es un voto de dignidad” sentenció, de acuerdo a un comunicado.
“Le pedimos a las personas que vayan y voten masivamente, que no se queden en sus casas, porque necesitamos un verdadero cambio y el cambio lo garantiza y representa José Montás” dijo Galán Grullón, al ser juramentado en el PRM.
De su lado, Montás agradeció el respaldo recibido del hermano del legislador y su familia, a quienes les aseguró no les defraudará.
Fuente: El Nuevo Diario

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior