Guaidó pide retomar las protestas en un regreso a Venezuela entre golpes

VENEZUELA-.El presidente interino Juan Guaidó protagonizó este martes un tumultuoso regreso a Venezuela en el que recibió agresiones por parte de un nutrido grupo de chavistas en el aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, sin que esto impidiera que horas más tarde hiciera un llamamiento a retomar las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro.
«Los mecanismos de presión van a aumentar. Por polémicos que sean van a seguir aumentando», dijo el opositor frente a decenas de diputados, dos horas después de su arribo a Venezuela tras una gira internacional de 23 días.
Guaidó pidió a los venezolanos no acostumbrarse a la dictadura de Maduro. Los instó a retomar las protestas callejeras.
Para ello, explicó que es necesaria la unión de todos los dirigentes políticos y que sectores como los gremios o los estudiantes reclamen en las calles los embates de la crisis que vive el país sudamericano.
«Tenemos que hacernos sentir en todos los espacios… ese es el factor determinante para lograr la victoria», aseveró.

Lo reciben a golpes

Apenas salió de la terminal aérea, cerca de 200 personas le dieron una serie de puñetazos a Guaidó y lo golpearon con objetos contundentes.Su esposa, Fabiana Rosales, también resultó agredida, así como varios diputados opositores que acudieron a recibirle.
Varios periodistas también fueron agredidos con contundencia y robados por el grupo chavista frente a decenas de agentes de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana.
Más tarde, desde el acomodado sector caraqueño de Chacao, Guaidó recriminó las agresiones que sufrió.
«Es una dictadura cobarde… porque no aceptan su destino. Cobarde Nicolás que no enfrentas, no a mí que te derrotamos hace tiempo, sino al pueblo que te quiere sacar de una vez de ahí», expuso.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior