Grupo de jóvenes de Santiago aclara la razón por la que protesta

SANTIAGO-.En un video subido a las diferentes redes sociales un grupo de jóvenes de Santiago llama a “que se refuerce la credibilidad de la Junta Central Electoral” y a votar masivamente el próximo 15 de marzo en las elecciones municipales extraordinaria.
A diferencia de los demás jóvenes que en los últimos días demandan la renuncia del organismo electoral, los que se dan a conocer en la cuenta “Santiagoprotesta”, llama a apoyarla, y coinciden ambos grupos en que debe haber respuestas a lo ocurrido el domingo 16 que obligó a la suspensión de los comicios y que los culpables sean sometidos a la justicia.
@Santiagoprotesta agrega otros casos como el de Odebrecht, Punta Catalina, barrio Los Tres Brazps , Valle Nuevo y los Super Tucano, en los cuales no hay una sentencia.
“No pedimos que el pleno de la JCE ni sus suplentes renuncie: En estos momentos, esto significaría una crisis constitucional”, alegan.
Concluyen que “más que protestar te hacemos un llamado: acudamos masivamente este próximo 15 de marzo a ejercer nuestro derecho y deber a elegir libremente, para esto necesitamos garantía de que nuestro voto será respetado. ¡estamos cansados de que nos vean la cara!
Fuente: Diario Libre

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior