Danilo Medina invoca a Dios para que mantenga al pueblo unido y en paz

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina imploró a Dios que mantenga al pueblo dominicano unido, en solidaridad y paz.
“La ocasión es más que propicia para invocar al Dios todo poderoso, pidiéndole bendiciones para nuestro pueblo con ruegos de que nos mantenga unidos en ideales de solidaridad, paz y progreso para que sigamos trabajando en pos de los principios que nos legaron los héroes de la Independencia Nacional”, dijo Medina la mañana de este martes en un mensaje leído durante los actos conmemorativos de la Bandera Nacional en el que hace referencia al 176 aniversario de la Independencia Nacional.
En la actividad realizada en la parte frontal del Palacio Nacional, Medina y parte de su gabinete rindieron honor a la Bandera y al patricio Matías Ramón Mella, por el 204 aniversario de su natalicio.
En el acto, en que participaron altos mandos militares y policiales y servidores públicos de distintas instituciones, se tocaron los himnos nacional, de la Bandera y de Matías Ramón Mella, y se hizo una salva de cañonazos.
jt/am

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior