Castaños Guzmán llama a la policía electoral a actuar con prudencia en elecciones municipales

SANTO DOMINGO-.,El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, llamó a los miembros de la Policía militar electoral a actuar el día de las elecciones municipales con prudencia, firmeza y sentido común.
Precisó el 16 de febrero, tanto la fuerza pública, representada en el Ministerio de Defensa y la Junta, trabajarán de forma mancomunada.
Sostuvo que durante los comicios se necesita que las armas estén orientadas a la defensa de los ciudadanos y al orden que debe primar.
“Ese día requerimos de prudencia y firmeza junto al auxilio del sentido común que es el instinto de la verdad”, aseveró Castaños Guzmán.
El presidente de la JCE también dijo que encomienda el proceso electoral a la Virgen de la Altagracia, protectora de los dominicanos.
Castaños Guzmán habló al dejar iniciados los talleres de capacitación a los miembros de la Policía militar electoral. Se hará a través de 25 talleres, en los que participarán 1,500 uniformados

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior