Asaltantes entran a una escuela en Herrera y le dan dos tiros a policía escolar para robarle

SANTO DOMINGO OESTE Dos asaltantes que se desplazaban en una motocicleta penetraron a una escuela la tarde de este martes en el sector Las Palmas de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste, e hirieron de bala y asaltaron a un policía escolar, a quien le quitaron su arma de reglamento.
Al momento de la agresión los estudiantes de la escuela Emma Balaguer de Vallejo se encontraban recibiendo docencia.
El hecho fue comunicado por el Ministerio de Educación. Dijo que la Policía Nacional investiga la agresión al cabo Rafi Marcelino Vásquez Polanco, quien recibió dos impactos de balas en ambas piernas.Detalló que el herido recibió asistencia, primero por médicos de una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 y luego fue trasladado al Hospital Marcelino Vélez Santana y desde allí referido al Hospital de la Policía Nacional. La nota no precisa las condiciones del agente.
El reporte preliminar del caso refiere que los dos desconocidos penetraron al referido plantel a bordo de una motocicleta, protegiendo sus rostros con cascos, y de inmediato agredieron al cabo Vázquez Polanco, para luego dispararle y despojarlo de su arma de reglamento.
Ministro lamenta hecho
El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, lamentó el hecho en que resultó herido un agente escolar y dijo esperar que tenga una pronta recuperación.
Investigación
Las investigaciones del caso fueron asumidas de inmediato por oficiales policiales y de la Policía Escolar, quienes entrevistaron varias personas y realizan un levantamiento por la zona en busca de evidencias.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior