Alexandra Hatcu tras escupir y amenazar a comunicador: “no me arrepiento”

SANTO DOMINGO.-Luego de que se hiciera viral el audio compartido por la Berny, en el que, se escucha a Alexandra Hatcu increpar y escupir al comunicador venezolano Enrique Crespo, la influencer ha querido explicar las razones que la llevaron a cometer esta acción.
A través de una historia compartido en su Instagram, y que ha sido reproducido por el portal Cachicha, la exesposa de Mozart la Para aclara que no se arrepiente del hecho, porque, según sus palabras, Crespo la ha difamado y ha insultado a su hija.
“Tiene hablando de mí desde el día de mi separación hasta el sol de hoy. Ese hombre me ha desacreditado y me ha tirado por el suelo. 
Ha hecho muchísimas cosas malas en mi contra y yo nunca había hecho nada. Hace más o menos tres meses, sale a la luz un vídeo insultando a mi hija. Yo a él nunca lo había visto. Esta tarde yo estaba en un restaurante, con mi hija y una de mis amigas y justamente lo veo salir de su vehículo”, explicó la dama.Y continuó: “No le valió con denigrarme a mí sino también a mi hija. Cuando el pasa cerca me pongo nerviosa, no quería hacer nada detrás de él, mi amiga me aconseja que grabara por si él hace algo en su contra. Yo estaba nerviosa, y me sentía mal porque estaba mi hija. Me paré y llegué en un segundo donde él. No me arrepiento, tal vez se vio feo, nunca en mi vida había hecho esto. Sentí impotencia, porque no podía hacer nada porque la niña estaba sentada cerca. Eso fue lo único que pude hacer. Fue un momento de rabia”, reiteró.
“Si les pido disculpas a todos mis seguidores, a los que se pudieron sentir, pero, yo soy madre y por mi hija yo hago eso y más. Ustedes saben que yo no soy de ahí”, concluyó Alexandra.
Según el audio compartido por la Berny en su cuenta de Instagram, el hecho, donde la influencer se enfrenta al comunicador ocurrió la noche de este martes, en un restaurante de un centro comercial.
“Te salvas porque mi hija está ahí conmigo, no voy a dar un show delante de ella, pero tú vas a llegar conmigo hasta un juzgado... y yo voy a luchar hasta meterte preso”, se escucha decirle Alexandra al Cirquero, en un tono bastante alterado, para luego, de escupirlo.
Hatcu aprovechó para advertirle a Crespo, que lo que él dijo de su hija Charlotte, el año pasado, no se quedará así.
En un vídeo divulgado en agosto del 2019, Crespo sale utilizando un término despectivo sobre la hija del artista urbano Mozart La Para y su exesposa Alexandra Hatcu, tras esto, el cirquero le pidió disculpa a los padres de la niña alegando que el vídeo no está completo por eso se mal interpretó lo que en realidad él dijo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior