Abinader proclama el PRM recuperó la plaza electoral de Monte Plata

BAYAGUANA, República Dominicana.- El candidato presidencial Luis Abinader proclamó que la provincia de Monte Plata ha vuelto a ser por mucho plaza electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que no hay recurso ni artimaña que le impida al partido de gobierno ser derrotado en las elecciones de febrero y mayo.
Dijo que lo visto en esa demarcación está ocurriendo en todo el país, con el respaldo mayoritario del pueblo a las candidaturas municipales, congresuales y presidenciales.
“Hemos recorrido hoy toda la provincia y en cada municipio, distrito municipal, en las secciones y parajes, en las carreteras y los callejones prevalece el clamor y la voluntad de cambio en la mayoría del pueblo”, precisó al llegar  a un multitudinario encuentro en esta ciudad.
El recorrido
El recorrido inició en Los Botados, acompañado por Conrado de la Cruz, candidato a director municipal, Robinson de León y otros candidatos a vocales, Pedro Tineo, diputado y candidato a la misma posición, así como Román de Jesús, candidato a diputado.
Luego visitó Yamasá en compañía de Neno Bisonó, candidato a alcalde y los regidores Reinaldo Martínez y José Enrique Heredia, pasando a Peralvillo, donde fue a apoyar  Juan Francisco Manzueta, candidato a alcalde y los regidores Francisco Rudecindo y Héctor Lujari.
Luego se encontró con Altagracita  Herrera, popular candidata a alcaldesa, Deivy Jiménez, candidato a vicealcalde y los candidatos a regidores.
En Sabana Grande de Boyá Abinader desfiló por las calles junto a Isidro Mieses, candidato a alcalde y a Amparo Torres, candidata a vicealcaldesa.
El candidato presidencial terminó mostrando su respaldo a  Horacio Jolicover, candidato a director de distrito municipal de Gonzalo y así como  los candidatos a vocales de esa localidad. 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior