Teniente hispana es sorprendida teniendo relaciones sexuales con un sargento en el baño de cuartel en Manhattan

NUEVA YORK-.Una teniente y un sargento de la Policía de Nueva York fueron sorprendidos mientras sostenía relaciones sexuales dentro del baños del cuartel de la Unidad de Asistencia Familiar, en la calle Church, en el barrio Tribeca, en Manhattan, donde ambos laboran.
Brandi Sánchez, de 39 años de edad, quien presuntamente estaba borracha y semidesnuda, fue encontrada teniendo relaciones sexuales con el sargento Lambros Gavalas, el pasado sábado informó el periódico New York Daily News.
Ambos oficiales fueron sancionados de inmediato y cesados en sus puestos en lo que se realiza una investigación de la Oficina de Asuntos Internos y el Departamento de Ética del NYPD, dijo el medio.
Tanto a ella como el sargento de 46 años, fueron despojados de sus placas, pistolas y otras insignias del NYPD. La policía no negó las acusaciones y dijo que el incidente está bajo revisión interna.
Los agentes fueron descubiertos por un sargento el cual dio parte a otro teniente del cuartel.
Cuando los oficiales que encontraron a la pareja regresaron al baño poco después, los amantes aún estaban en el puesto, señala el informe. En ese momento, el teniente les ordenó que se fueran y el sargento Gavalas salió sin decir una palabra. Sin embargo, Sánchez aún en el lugar.
Sánchez salió del baño vestida con un abrigo negro, un vestido de burdeos y zapatos negros.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior