Abinader firma acuerdo construcción planta aguas residuales


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato presidencial Luis Abinader, firmó este viernes un acuerdo-compromiso de apoyo a esta ciudad para construir desde los primeros 100 días “del Gobierno del Cambio” planta de tratamiento de aguas residuales, que en un 85% está siendo vertida en el río Yaque, y la presa de Ámina, que suplirá agua “buena y suficiente” a las grandes barriadas que hoy carecen del preciado líquido.
El acuerdo fue firmado con el candidato a alcalde, Ulises Rodríguez, y con la firma del senador Eduardo Estrella, en señal de que los poderes Ejecutivo y Legislativo respaldarán los compromisos contraídos.
Al dirigirse a la concurrencia al inicio de la actividad, Abinader dijo que las obras a ser iniciadas “son parte de su compromiso de devolverle a Santiago lo que aporta a la economía nacional y a las finanzas públicas, que le ha sido negado en el gobierno del PLD”.
Sobre el posicionamiento que le atribuyó a esta ciudad en favor de las candidaturas del PRM y aliados precisó que hoy por hoy esta ciudad no es sólo la capital del Cibao sino además la capital del cambio, donde registra casi un 60% de apoyo del electorado, según indican los números.
Al inicio de la caravana habló también el candidato a alcalde Ulises Rodríguez quien dio la bienvenida a Abinader declarando que Santiago recibe alborozado el cambio que encarna Abinader.
Dijo que el cambio para esta ciudad significa el fin de los atropellos y abusos que ha representado la gestión municipal del PLD, que ha sido excluyente y sin transparencia.
La marcha caravana recorrió los sectores de Camboya, Los Jazmines, Altos del Embrujo III, Zamarrilla, Barrio Lindo, Cruce Mary López con avenida Circunvalación y Pekín, hasta concluir, ya entrada la noche, en Nibaje.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior