Ramfis favorece sean juzgados como adultos los menores que delinquen

YAMASA.- El aspirante presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, favoreció aquí que los menores que comentan crímenes sean sancionados penalmente como adultos.
Puso de ejemplo el caso de la niña abusada y asesinada en Santiago, caso del que dijo se deben maximizar las penas cuando un adolescente incurre en un acto como ese, el cual tipificó como adulto.
“Quién puede atentar contra una vida para arrebatarla, también tiene que enfrentar las consecuencias de sus actos. Eso es una de las cosas que con mano dura nosotros las tenemos que resolver”, agregó.
Domínguez Trujillo habló en una parada de su recorrido proselitista por esta comunidad. Sostuvo encuentros con la dirigencia y militancia que le apoya.
Realizó un recorrido con los candidatos a cargos municipales, a quienes les exhortó salir a las calles para dejarle saber a todos los dominicanos que “empezando el 16 de febrero tenemos una gran oportunidad de dar inicio a la gran transformación de esta gloriosa nación, de esta gloriosa República Dominicana, ejerciendo el derecho constitucional al

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior