Mueren dos actores de Televisa mientras filmaban una serie

CIUDAD DE MÉXICO-.Dos actores del Grupo Televisa perdieron la vida al caer de un puente mientras grababan la tercera temporada de la serie “Sin temor a la verdad”.

Según informó la televisora, en el día de ayer Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera se encontraban ensayando una de las escenas cuando ocurrió el accidente que les provocó un traumatismo craneoencefálico severo.
Rubén Galindo, productor de la serie, dio parte a las autoridades mexicanas para “atender el caso”.De acuerdo con el primer informe oficial, el hecho aconteció en un inmueble ubicado en la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental, de la Ciudad de México. Al lugar de los hechos se presentaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los actores.
Asimismo, Televisa extendió sus condolencias a los familiares de los actores a través de un comunicado.
“Sin temor a la verdad” es una serie que presenta distintos casos sobre acoso, cyberbullying, corrupción y narcomenudeo, entre otras. Esta se estreno el ocho de octubre del 2018, siendo protagonizada por el actor Álex Perea, quien es un héroe cibernético que utiliza el seudónimo de “Gus” para proteger a las víctimas de crímenes cibernéticas.
$!Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera
Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior