Mayoría cree PN y EN han apoyado a narcotraficantes en RD, dice encuesta

SANTO DOMINGO.- Una mayoría de dominicanos considera que César Emilio Peralta (el Abusador) y otros narcotraficantes han contado con el apoyo del Ejército y la Policía de la República Dominicana, según una encuesta  de la firma Mark Penn/Stagwell, divulgados anoche.
El trabajo de campo de esta encuesta fue realizado del 8 y al 10 de enero con un universo de 1,030 encuestados, todos en edad de votar. El margen de error es de más o menos 3%.
Al responder a la pregunta: “¿Un grupo de narcotraficantes que incluye a César Peralta (el Abusador), contó con el apoyo del Ejército y/o de la Policía dominicana?”, un 31 por ciento dijo que está totalmente de acuerdo, un 21 que está algo de acuerdo, un 17 algo en desacuerdo,  un 14 muy en desacuerdo, y un 17  no tiene ninguna opinión.
Los resultados de la citada encuesta fueron dados a conocer este martes en la noche por el informativo Noticias SIN en un segmento conducido por el historiador y economista Bernardo Vega.
sp-am

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior