Manuel Jiménez recibe masivo apoyo en inicio de su campaña hacia ASDE

SANTO DOMINGO ESTE.-Como grandioso se puede catalogar el masivo recorrido, el cual fue encabezado por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de otras organizaciones, Luis Abinader. Sus parciales entusiasmado recorrieron el municipio mas grande del pais-
Eufórica, la gente gritaba que esa, Abinader-Manuel Jiménez, era la mutual que sacaría al PLD del Palacio y de la Alcaldía de SDE.
Al lado de Manuel Jiménez estuvo, en todo momento, el pastor Dio Astacio, considerado uno de los líderes político más carismáticos del municipio SDE.
Al final de la exitosa marcha, el cantautor y candidato a alcalde de SDE por el PRM y otras organizaciones, manifestó, en su nombre y el de Luis Abinader, su gratitud, por lo que definió, una “multitudinaria acogida”.
En todo momento, los candidatos municipales y provinciales del PRM, así como su líder y candidato presidencial, Luis Abinader, fueron ovacionados y saludados por ciudadanos, que desde sus hogares y aceras, observaron el paso de la marcha y muchos gritaban: ¡Queremos cambio…!
Jiménez resaltó y calificó de “impresionante” la gran cantidad de ciudadanos reunidos en el punto de salida de la actividad, San Vicente de Paúl con Fernández de Navarrete, que se extendió por más de 11 kilómetros.
El candidato a alcalde por SDE nunca había recibido un respaldo tan masivo, pese a que muchos ciudadanos entienden, fue el ganador de las pasadas elecciones en este municipio, siendo víctima de un “gran fraude”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior