Leones derrotan Águilas y empatan en tercer lugar

Un cuadrangular de tres vueltas de Gustavo Núñez coronó un cuarto episodio de cinco vueltas para los Leones del Escogido que en ese momento viraran el marcador y terminaron venciendo a las Águilas Cibaeñas 9-4 en la semifinal.

El triunfo de los rojos (7-10) los empata con las cuyayas y los coloca a un juego de la segunda posición que ostentan los Tigres del Licey, a quienes enfrentarán este miércoles a las 7:15 de la noche en busca de un empate que fuerce un partido extra para llegar a la Serie Final ante los Toros del Este.
David Kubiak (2-1) se llevó la victoria quien actuó en siete episodios de dos vueltas, tres ponches y una transferencia. Javier Solano (0-1) cargó con la derrota al permitir tres de las anotaciones en tres entradas.
El juego se detuvo por unos 50 minutos a las 10:13 de la noche a causa de la lluvia.
Las cuyayas se fueron delante en la primera entrada con un cuadrangular solitario de Rangel Ravelo por el jardín izquierdo frente a Kubiak. La anotación número dos de los locales se produjo en el segundo acto con un sencillo remolcador de Luis Valenzuela, que llevó hasta la goma a Ronny Rodríguez desde la intermedia.
Con el juego 4-2, un passed ball de Francisco Peña con las bases llenas llevó a la goma la quinta de los capitaleños en las piernas de Abiatal Avelino.
Un doble de Eric Filia a la pared del bosque izquierdo en el quinto trajo a Gómez a la registradora con la sexta de los Leones, que marcaron otras tres en el octavo para ampliar ventaja.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior