Las Águilas remontan, presión al Licey y hunden al Escogido

SANTO DOMINGO-.Quienes consolaron a los aguiluchos el pasado miércoles, recordándole que siempre habrá un octubre, tras su doloroso revés 11-9 ante los Toros en Santiago tendrán que borrar esos tweets. Las Águilas están más vivas que nunca, ha recuperado el famoso “momentum” y ya la visita a la serie final la tienen en sus manos.
El domingo, el conjunto amarillo logró una épica victoria 2-1 sobre el Escogido, con remontada, para ilustrar mejor el ambiente que se vive en ese camerino.
Francisco Peña jonroneó para empatar y Ronny Rodríguez bateó un sencillo que rompió el empate para definir el encuentro, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.Marco Diplán abrió el choque y estuvo cuatro entradas de tres hits y una vuelta con cinco ponches. Pero nueva vez el relevo cibaeño neutralizó la oposición, limitando a los melenudos a cuatro imparables en seis capítulos. El triunfo fue para Darío Álvarez, el revés para Wirfin Obispo y el rescate para Michael Ynoa.
Un resultado que mejora a 7-8 la marca de los dirigidos a los de Félix Fermín, a falta de tres partidos para finalizar el round robin, ahora igualados con el Licey en el segundo lugar. En cambio, los escarlatas cayeron por tercera fecha al hilo y se hundieron en el sótano, con 5-10.
Las cuyayas juegan este lunes un partido clave ante los Tigres del Licey, también en la capital.
Carlos Gómez bateó dos imparables por los ganadores, al igual que Eric Filia por los derrotados.
Las Águilas remontan, presión al Licey y hunden al Escogido











Así anotaron las vueltas
Los rojos abrieron la pizarra en la segunda entrada. Jesse Castillo abrió el capítulo con sencillo al jardín derecho, César Puello recibió base por bolas, Gustavo Núñez sacó rola al torpedero que Ramón Torres lanzó a tercera para forzar el out. Xorge Carrillo se ponchó, pero Diplán hizo un lanzamiento salvaje que permitió a Puello anotar.
La igualdad amarilla llegó en el séptimo con el jonrón abriendo el capítulo de Peña, por el jardín izquierdo.
En el octavo llegó la definición. Rangel Ravelo recibió a Obispo con hit al central, entró a correr Yefri Pérez, que se ponchó, pero el corredor aprovechó para robarse la intermedia. Luego Jordan Patterson fue transferido de forma intencional y Ronny Rodríguez bateó el imparable al central que llevó la vuelta de la victoria al plato.
$!César Puello anota la carrera roja en la segunda entrada del choque ante las Águilas.
César Puello anota la carrera roja en la segunda entrada del choque ante las Águilas. ( 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior