Hombre denuncia es agredido por su esposa y autoridades no intervienen


VILLA RIVA-. Un hombre de Villa Riva, La Vega, denunció a través de las redes sociales que ha recibido agresiones físicas de parte de su esposa, a la cual ha sometido a la justicia en varias ocasiones sin obtener respuesta.

El hombre, quien no se identifica en el video, dijo que su pareja, Mariana Pérez Rosa, lo ha golpeado en diferentes partes del cuerpo con un arma blanca e incluso lo ha perseguido para agredirlo.
Explicó que ha ido al menos 30 veces a la Fiscalía donde sostiene que la fiscal Yajaira Morel no le ha brindado solución al caso. Agregó que durante una audiencia con su pareja, Morel solo le advirtió a Pérez Rosa que podría ser recluida si continuaba con sus agresiones hacia su expareja.La presunta víctima agregó que tiene cuatro hijos con Pérez, los cuales ella ha abandonado en varias ocasiones para irse a a vivir a otras localidades.
Asimismo, indicó que “no quiere llegar al extremo de culminar con la vida de su esposa como lo han hecho otros hombres ya que no fue educado de esa forma”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior