Decomisan en el muelle de Haina cargamento de cocaína procedente de Colombia

SANTO DOMINGO-.Autoridades se incautaron de 21 paquetes de cocaína en el muelle Río Haina Oriental, durante un operativo compuesto por miembros de la Dirección de Control de Droga (DNCD), el Ministerio Público, la Dirección General de Aduanas (DGA); la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor del Ministerio de Defensa (J-2); el Cuerpo Especializado en Seguridad Portuaria (CESEP) y del Haina International Terminal (HIT).

La droga fue decomisada en el interior de la Bodega número 2, del buque YUAN SHUN HAI procedente de Barranquilla, Colombia, que atracó en el muelle el pasado 13 de enero.
La cocaína estaba oculta en un saco color blanco envuelto con una soga, el cual contenía en su interior la cantidad de 21 paquetes, envueltos en fundas de plástico negras con los logotipos RM.
Una nota de prensa de la DNCD explica que la droga ocupada fue embalada en fundas para evidencias y llevada a la sede central del organismo antidrogas. Posteriormente, será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes y de ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República.

$!Decomisan en el muelle de Haina cargamento de cocaína procedente de Colombia

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior