Cadáver de la niña Yaneisy Rodríguez presenta signos de violencia

SANTIAGO-.El cadáver de la pequeña Yaneisy Rodríguez presenta signos de violencia, según reportes preliminares que ofrecieron las autoridades durante el levantamiento del cuerpo.

Sin embargo, hay que esperar los resultados de los exámenes forenses para determinar la causa de la muerte de la menor de cuatro años, quien se encontraba desaparecida desde el sábado 4 de enero, luego que la madre la enviara sola al colmado, alrededor de las 10:00 de la noche.
El cuerpo de Yaneisy fue encontrado la mañana de este miércoles en un basurero en el callejón de Los Lima, en Las Charcas, al suroeste de Santiago.
Se recuerda que la abuela de la pequeña Yaneisy Rodríguez dijo que la noche del sábado la madre de la niña la envió a comprar algo al colmado, mientras compartía con amistades en la comunidad, pero cuando la niña retornó sin el mandado y sin 200 pesos que le había dado para pagar, la regañó y le ordenó buscar el dinero.
‘’Ahí la niña se fue otra vez. Parece a buscar el dinero y de ahí para acá nadie más la volvió a ver a mi niña”.
Las autoridades han detenido a varias personas para fines de investigación, incluida la madre de la menor, quien fue apresada desde la desaparición de la infante.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior