Asalto a mujer confirma inseguridad se vive en RD

SANTIAGO, R.D. (SERI).- El video que circula en las redes, donde una joven mujer que se enfrentó cuerpo a cuerpo con un asaltante, que la despojó de sus pertenencias en plena vía público, certifica la inseguridad que se vive en el país, donde nadie está seguro ni en su propia casa.
El hecho habría ocurrido el sector El Embrujo, de esta ciudad, que en los últimos años ha sido escenarios de decenas de hechos violentos, asaltos y robos.
En el video se puede observar como uno de dos hombres, a bordo de una motocicleta, se lanza de la parte trasera del motor, corre hace la joven que va caminando por la acera e intentar quitarle su cartera, a lo que la dama se resistió y empezó a golpear al bandolero.
Ambos se enfrascaron en una lucha, cuerpo a cuerpo, hasta rodar por el suelo, donde finalmente la fuerza del verdugo se impuso, despojando a la dama de sus pertenencias.
No se trató de una percepción, sino de un hecho real, del que la ciudadanía se enteró por ser captado por una cámara de seguridad.
Fue uno más de los hechos de ¿raterías? que ocurren por doquier y que mantienen alarmada a la ciudadanía.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior