Asaltante del lanzador Miguel Castro tiene 18 fichas

LA ROMANA., R. D. (SERI).- Uno de los individuos que, según la Policía participó en el asalto al pelotero Miguel Castro, lanzador de los Orioles de Baltimore, el martes, en el estado de béisbol del municipio Villa Hermosa, tiene 18 registros por acciones delictivas y se paseaba por las calles “como Pedro por su casa”.
La Policía informó hoy que ya están tras las rejas dos de los tres hombres que asaltaron y robaron sus cadenas de oro al lanzador Castro, uno de los cuales intentó asesinarlo, pero fracasó al encasquillársele la pistola.
Uno de los maleantes fue identificado como Willy Medina Castillo (Willy Po y/o Bichote), quien tiene un amplio historial delictivo, con 18 sometimientos por diferentes delitos, cometidos en esa ciudad. ¿Y el Ministerio Público, qué dice?
El otro forajido es Manuel Loyen Tussaint (Pollo), quien en su brillante carrera delictiva, cuenta con tres registros policiales.
Estos dos sujetos participaron en el asalto al pelotero, en el estado de Villa Hermosa, junto a un tercer individuo, según la Policía, que ha sido identificado como Julio Ángel de la Rosa Manuel (Bobo).
[El eficiente Ministerio Público debe explicar a la ciudadanía cómo logró obtener su libertad, la última vez que fue capturado, un individuo que, en ese momento tenía 17 registros criminales.]
“Bobo” es un elemento peligroso, perverso y anda armando, dijo un oficial de la DICRIM, vía telefónica, a este digital.
El tal “Bobo” también tiene sus registros, en los archivos policiales por asaltos y otros delitos criminales.
El lanzador Miguel Castro denunció que fue atracado por malhechores, a punta de pistola, que lo despojaron de dos cadenas de oro.
La Policía dijo que fue el tal Willy quien ubicó y dio seguimiento al pelotero.
Ese mismo sujeto, fue quien vendió las prendas, que ya están en poder de Castro.
La Policía no explicó cuál de los forajidos fue el que iba a matar a Castro, que salvó la vida porque el arma, una pistola, se encasquilló.
Que se entregue….
Las Policía declaró que sigue buscando al tal “Bobo”, un sujeto que definió como peligroso y que anda armado, exhortándole a que se entregue “por la vía que entienda pertinente”.
El país es víctima de una ola de hechos criminales, que mantiene alarmada a la ciudadanía.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior