Alfredo Martínez apoya candidato a alcalde de SDE Luis Alberto Tejeda



SANTO DOMINGO ESTE.- En un masivo acto en el polideportivo del sector de Invivienda, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, respaldó públicamente al candidato del PLD a esa misma posición, Luis Alberto Tejeda.
Martínez dijo que con su respaldo queda sellado el triunfo de Tejeda en las elecciones municipales de febrero próximo.
El también miembro del Comité Central de PLD opinó que esta organización debe continuar al frente del gobierno

municipal en Santo Domingo Este y pidió a sus seguidores que se integren de lleno en la campaña de Tejeda.
“Debemos trabajar de forma compacta para que Luis Alberto sea el próximo alcalde de Santo Domingo Este, y una vez alcanzado ese objetivo continuar la labor para que Gonzalo Castillo se alce con la presidencia en mayo de este año”, dijo Martínez

Sostuvo que el PLD es el partido que más ha hecho por la República Dominicana y que eso quedará expresado en las urnas en los meses de febrero y mayo.
En tanto, que Tejeda valoró el respaldo de Martínez y dijo que su apoyo es un activo que se suma a su ya fortalecida propuesta.

En la actividad participaron el presidente del PLD, Temístocles Montás; los miembros del Comité Político de la organización José Ramón Peralta y Cristina Lizardo, diputados, regidores, candidatos a cargos municipales y congresuales, entre otros.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior