Actriz de Rosario Tijeras le pidió matrimonio de rodillas a su novio

MÉXICO-.La actriz mexicana Bárbara de Regil, conocida por protagonizar la versión mexicana de la exitosa serie Rosario Tijeras, le pidió matrimonio a su actual novio Fernando Schowenland.

Con esto, la actriz quiso demostrar que no importa lo políticamente correcto cuando se tiene amor por su pareja. De acuerdo a un video publicado en su cuenta de Instagram por la propia actriz, el escenario para la pedida de mano fue un centro comercial de la ciudad de León, en el estado mexicano de Guanajuato, lugar donde ella ofrecía una rutina de cardio motivacional.

Tras los ejercicios, la actriz protagonista de la serie “Rosario Tijeras” se puso de rodillas y con anillo en mano le hizo la pregunta de rigor: “28 de enero. Fer, ¿te quieres casar conmigo?”. El abogado contestó afirmativamente y ambos se dieron un tierno beso en medio de los gritos y euforia de los asistentes.
¿Qué opina usted de esta acción?


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior