Abuchean al mencionar nombres de Danilo Medina, José Ramón Peralta y Danilo Díaz en Preolímpico de Voleibol

SANTO DOMINGO-.Fueron abucheadas las menciones del presidente de la República, Danilo Medina; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; y el ministro de Deportes, Danilo Díaz, en la inauguración del Torneo Preolímpico de Voleibol Femenino para Tokio 2020.

Las reacciones de quienes asistieron al evento se dieron cuando Cristóbal Marte, vicepresidente de la Federación Internacional de Voleibol y director del Proyecto Nacional de Voleibol, mencionó los nombres de los tres funcionarios.
Marte tomó la palabra para agradecer a los responsables de que se llevara a cabo el evento, pero la reacción del público asistente no fue la esperada.
En el lugar estuvieron presentes los ministros Danilo Díaz y José Ramón Peralta; que se realiza en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, en el Estado Olímpico.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior