Seis electrocutados en montaje de la fiesta navideña de los Comedores Económicos

SANTO DOMINGO-.Seis hombres que trabajaban en los preparativos de la fiesta de Navidad de los empleados de los Comedores Económicos sufrieron un accidente en el lugar donde se celebraría el acto, informó la institución a través de un comunicado.
Uno de los hombres murió mientras recibía atenciones de emergencias, señala la institución, mientras que los demás fueron trasladados a diversos centros médicos de la ciudad.
El hecho ocurrió mientras levantaban una viga de metal haciendo contacto con un tendido eléctrico, lo que ocasionó el hecho.
Los Comedores Económicos indican que el accidente ocurrió a personas que fueron subcontratados por la empresa que ofrece el servicio de transporte para los arreglos de la fiesta.
La fiesta de los Comedores Económicos fue suspendido hasta nuevo aviso.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior