Javier propone pacto para campaña “decente”; desde PRM le responden


SANTO DOMINGO.- Francisco Javier García, coordinador de la Comisión de Estrategia de la Campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, propuso a Luis Abinader un pacto “para hacer una campaña decente”.
“Emplazamos a Luis Abinader a que diga que él está dispuesto” a firmarlo, indicó.
Orlando Jorge Mera, delegado electoral del PRM, dijo de inmediato que “si hay un partido que siempre ha hecho campaña con la verdad y con la decencia es el PRM”.
“Siguiendo el ejemplo de José Francisco Peña Gómez que fue víctima de la peor campaña que recuerde la historia, y sin embargo, los perdonó”. enfatizó.
“No tenemos ningún tipo de temor en esta campaña, nuestro candidato presidencial no tiene ningún tipo de mancha, y es una persona clara en su forma de conducirse y respetuosa de los demás”.
De su lado, Marte Piantini, director de Comunicación del gabinete presidencial de Abinader, dijo que  “todo el mundo sabe en este país cuál es el modus operandi de los peledeístas”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior