Reverendo Rubén Díaz da su apoyo a Manuel Jiménez para alcaldía SDE

New York.- El reverendo y concejal de esta ciudad, Rubén Díaz, declaró que Manuel Jiménez, candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el PRM, es la mejor opción para ejercer ese cargo.
Durante un acto celebrado este jueves en el salón de conferencias de la Confraternidad de Pastores en El Bronx, Díaz pidió en una invocación a Dios por el triunfo de Jiménez.
Dijo que conoce su propuesta política y está seguro de que trabajará para el bienestar de los menos afortunados.
“Como tu Dios es el que conoce la intención y el corazón de cada uno, te presentamos a Manuel Jiménez, como un hombre de corazón limpio y con el anhelo de trabajar por los menos afortunados”, expresó.
Durante el acto, Díaz pidió al cantautor que interpretara brevemente una de sus canciones, las que dijo conoce todo el mundo, y Jiménez accedió cantando una breve estrofa de “Derroche”, provocando aplausos y algarabía de la concurrencia.
El reverendo levantó la mano del cantautor y político y pidió a los votantes dominicanos ejercer su voto a favor de él.
Por su parte, el candidato dijo sentirse alegre y con mucha energía para seguir trabajando para convertirse en el próximo alcalde de Santo Domingo Este.
“Este tipo de apoyo es tan invaluable e importante, y me da más energía para seguir esta lucha para convertir en alcalde y poder empezar a trabajar por todos los ciudadanos de Santo Domingo Este”, dijo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior