PLD lanza spots publicitario con las obras del gobierno como protagonistas

SANTO DOMINGO .-El oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lanzó la noche de este martes un spot publicitario, en el cual rescata la figura de su fundador, el extinto expresidente Juan Bosch, y destaca los logros de los gobiernos que ha ejercido esa organización.
“Por las venas de todos los peledeístas circula, sin cesar, un torrente de amor para servir al pueblo”, se escucha que dice Bosch en un video de una de sus actividades, mientras ondea una bandera del partido con su rostro. El exmandatario murió el primero de noviembre de 2001 de causas naturales, a los 92 años.
El PLD apuesta a los avances que señala ha tenido el país. El anuncio empieza con la imagen de la emblemática Basílica de Higüey, en la provincia La Altagracia. Siguen escuelas, estudiantes, trabajadores, el Teleférico, el Metro de Santo Domingo, la Bandera dominicana y la clásica estrella amarilla que representa la organización.
“Yo creo en mi país, avanzando siempre”, “Mi PLD, la estrella que brilla siempre”, “Mi PLD, contigo mejores días vienen”, son algunos de los estribillos de la canción que tiene de fondo.
El comercial finaliza con una bandera morada con la estrella del partido, que es abierta por varias personas y el mensaje: “PLD, 46 años junto al pueblo dominicano”.
El estreno del anuncio se hizo por varios canales de televisión y redes sociales.
Temístocles Montás, presidente interino del partido, anunció hace semanas que la organización tenía que ser relanzada y volver a establecer contacto con sus raíces.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior