Mujer muere al ser atropellada por su esposo mientras este daba reversa en un vehículo

San Cristóbal.-Una mujer falleció la noche del miércoles al ser atropellada por su esposo en la calle General Cabral en Lavapies, en San Cristóbal.
Kathy Rivera murió al ser atropellada por su esposo Jonathan Figuereo, supuestamente en un hecho accidental, al dar reversa en su vehículo al llegar a la casa donde residían ambos en el referido sector.
Tras el hecho, el hombre entró en pánico y sufrió un desmayo, por lo que tuvo que ser llevado a un centro hospitalario de la San Cristóbal.
El cadáver de la mujer de 31 años se encuentra actualmente en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina de la ciudad sureña.
Actualmente, miembros de la Policía Nacional mantienen custodiado al esposo de la occisa, mientras se realizan las investigaciones de lugar.
Según vecinos de la pareja, la mujer tenía una carnicería y su esposo posee una tienda de venta y reparación de celulares, próxima al centro educativo Loyola. Ambos habían procreado dos niñas.
Fuente: Diario Libre

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior