Mueren Atracador Y Seguridad Durante Asalto En Parada De Autobuses


LA ROMANA.-La Policia Nacional confirmo la muerte de un  seguridad de la parada de transporte de la Asociación de Transporte de El Seibo (Asotrasey)  y un atracador, quienes resultaron muertos durante un asalto realizado por tres individuos que se desplazaban a bordo de un motor.
El señalado atracador fue identificado como Jordani Hidalgo, de 22 años, mientras que el seguridad respondia al nombre de Juan Antonio de Jesús Castro, de 34 años, quien recibió varios disparos.
La muerte del presunto atracador se produjo por un disparo en el torax realizado por los  agentes policiales que le dieron seguimiento cuando escapaba por la entrada del sector Villa Guerrero, junto a dos acompañantes.
Durante el atraco también resultó herido el bombero, Jhonny Manuel Girón a quien los atracadores encañonaron, al cierre de la venta del día, cerca de las 8:40 de la noche.
Los delincuentes  viajaban en una motocicleta Brío 110, azul, en donde dos de ellos escaparon, y se supone que estos son residentes de Santo Domingo.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital doctor Teofilo Hernández..

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior