Los presidentes de Argentina, Rep. Dom., Costa Rica, Austria, Ecuador y Guatemala irán a la Cumbre

Los Reyes ofrecerán una recepción el lunes a los jefes de Estado y Gobierno asistentes a la COP25
Los Reyes ofrecerán una recepción el lunes a los jefes de Estado y Gobierno asistentes a la COP25
El presidente de República Dominicana, Danilo Medina; el de la República de Ecuador, Lenín Moreno; el de Costa Rica, Carlos Alvarado; el de la República de Austria, Alexander Van Der Bellen; el de la República de Guatemala, Alejandro Giammatei, y el saliente de Argentina, Asistirán a asistirán a la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), que se celebra desde este lunes en Ifema (Madrid).
Ellos son algunos de los 50 jefes de Estado y Gobierno que el Ejecutivo español ha confirmado que acudirán a la Cumbre y a los que el Rey Felipe VI tiene previsto ofrecer primero una recepción en la tarde de lunes 2 de diciembre.
Entre el lunes 2 de diciembre y el miércoles 4 de diciembre el Rey Felipe VI tiene previsto reunirse con todos ellos, en el marco de la Cumbre del Clima.
En concreto, el lunes a las 17.30 horas el Rey recibirá en el Palacio Real de Madrid al presidente de la República Dominicana y a las 18.00 horas al presidente de la República del Ecuador.
El martes, en el Palacio de la Zarzuela, Felipe VI tendrá a las 10.00 horas un encuentro con el presidente de la República de Costa Rica; a las 10.30 con el presidente de Argentina; y a las 13.00 horas con el presidente de Austria.
Por último, el miércoles el Rey recibirá en audiencia en el Palacio de la Zarzuela de Madrid al presidente de la República de Guatemala a las 17.00 horas.
Asimismo, el monarca recibirá en audiencia en el Palacio de la Zarzuela el martes a las 09.00 horas a la presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nanci Pelosi, que acudirá acompañada de una delegación de miembros de la Cámara.
El martes, Felipe VI también se reunirá con el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, a las 12.00 horas en el Palacio de la Zarzuela.
LA REINA EN LA CUMBRE
Por su parte, la Reina Letizia presidirá el martes el evento sobre salud y cambio climático 'Invertir en acciones climáticas para la salud: reducir las emisiones, limpiar nuestro aire, salvar vidas', en el marco de la Cumbre del Clima en Ifema.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior