Los dominicanos en la lista de los buscados por el FBI

El FBI ofrece una recompensa de 100 mil dólares para quien ofrezca información que lleve a la captura del alegado narcotraficante dominicano César Emilio Peralta. Pero no es el único nacido en el país que se encuentra entre los fugitivos de ese organismo estadounidense.

La lista la completa Vladimir Natera Abreu, nacido el 3 de septiembre de 1988, quien tiene doble nacionalidad estadounidense y dominicana. Se le acusa de posesión de sustancias controladas, intento de distribución de drogas y posesión de arma fuegos con intención de utilizarla en el narcotráfico.
Vladimir Natera Abreu
El 20 de febrero de 2019, 75 sujetos de la organización de narcotráfico LAS FARC (organización de narcotráfico de Puerto Rico, no la de Colombia) fueron acusados de tráfico de drogas y cargos de armas de fuego. 
Desde aproximadamente en 2007, los miembros de las FARC supuestamente participaron en la distribución a gran escala de cocaína, crack, heroína y Las FARC mantiene el control sobre su organización mediante el uso de supuestos actos de violencia. Natera-Abreu fue un líder en la organización y actualmente se cree que está en Santo Domingo, República Dominicana o en San Juan, Puerto Rico.
El 20 de febrero de 2019, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Judicial de Puerto Rico, emitió una orden de arresto después de que Natera-Abreu fuera acusado federalmente de posesión de una sustancia controlada, posesión con intención de distribuir sustancias controladas y posesión de arma de fuego en fomento del narcotráfico. Se le considera armado y peligroso.
Víctor Manuel Tolentino
Nacido el 3 de septiembre de 1980, es acusado de violar su orden medida de coerción y cometer conspiración para traficar drogas.
Víctor Manuel Tolentino era un presunto miembro de una organización de narcotráfico que era responsable del envío de heroína, cocaína y marihuana a la ciudad de Nueva York desde Las Vegas, Nevada, y San Diego, California. Fue acusado de conspiración de narcóticos el 3 de julio de 2012, y estaba programado para ser juzgado en un tribunal federal en Manhattan, Nueva York, el 30 de septiembre de 2013. Tolentino huyó antes del comienzo del juicio, y no compareció en la corte, del Tribunal de Distrito de los Estados, en el Distrito Sur de Nueva York.

César Emilio Peralta
Buscado desde el 20 de agosto de 2019 por las autoridades dominicanas. Es buscado por el FBI por su presunta participación en el tráfico de drogas entre 2007 y 2017 en República, Venezuela, Colombia y los Estados Unidos continentales y Puerto Rico.
El 28 de noviembre de 2018 se emitió una acusación federal para Peralta-Adamez en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico, después de que fue acusado de conspiración para importar un sustancia controlada (heroína), conspiración para importar una sustancia controlada (cocaína) y distribución con fines de importación ilegal (cocaína)
Por él, se ofrece una recompensa de 2,500 dólares a quien ofrezca información.

Los dominicanos en la lista de los buscados por el FBI

Los dominicanos en la lista de los buscados por el FBI
marihuana en el barrio Barrio Obrero de San Juan, Puerto Rico.

Los dominicanos en la lista de los buscados por el FBI

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior