La nueva Miss Universo Zozibini Tunzi aprende a decir "de lo mio" y "klk"







NUEVA YORK-.La nueva Miss Universo 2019, la sudafricana Zozibini Tunzi, se encuentra inmersa en una gira de los principales medios internacionales para hablar de esta mágica experiencia. A la “mujer más bella del universo” le tocó ser entrevistada por el presentador criollo Mario Peguero, uno de los conductores del programa Acceso Total NY en Telemundo 47 y el conductor de televisión logró sacarle varias expresiones dominicanas.

“Klk” y “De lo mío” fueron las expresiones repetidas por la Miss Universo entre risas y con su acento particular al ser instruida por Peguero.
Todo se inició al ser cuestionada por Peguero si ha probado comida latina, y su respuesta fue que aún no. “Me puedes dar una idea de por dónde empezar”, le abordó Tunzi al dominicano, al tiempo que él la motivó a comer el sancocho, mondongo y mangú y para ello debes visitar los sitios claves en Nueva York. “Cuando vayas a un restaurante tienes que decir “Klk” y “De lo mío”, le dijo el presentador de Telemundo, respondiendo ella con iguales términos.“Hoy tuve el honor de entrevistar a Miss Universo 2019 @zozitunzi en @accesototalny de @telemundo47 y no pude evitar enseñarle un par de palabritas dominicanas. Es una persona hermosa, súper agradable y muy inteligente. La entrevista completa está telemundo47.com”, escribió Mario Peguero en un video en su cuenta de Instagram.
De su lado, ella lo calificó como un presentador “súper divertido”. “Fue una gran mañana para mí”, agregó Zozibini Tunzi.
Además, la beldad habló de lo que ha significado obtener la corona y destacó que usará la plataforma para promover la igualdad y empoderar a las mujeres.
¿Qué tal le sale hablar como ‘dominicana’ a la nueva Miss Universo?







Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior